ATLANTIDAS: Club, Buceo, Escuela, Madrid

curso nitrox aire enriquecido

Home »  escuela »  curso nitrox aire enriquecido

¡más tiempo buceando!

nitrox

La especialidad NITROX de PADI es uno de los cursos más populares entre los buceadores certificados. El motivo es sencillo: bucear con aire enriquecido te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Es decir, puedes estar más tiempo bajo el agua, o volver a sumergirte más pronto cuando estás realizando inmersiones sucesivas.

Aprenderás las particularidades del equipo de buceo específico, así como las consideraciones sobre la gestión del aire enriquecido, la exposición al incremento de oxígeno, cómo comprobar que porcentaje de mezcla hay en tu botella y por último, cómo configurar tu ordenador de buceo.

Este curso es muy recomendable realizarlo a continuación de haberte iniciado en el buceo recreativo, o simultanearlo con el curso avanzado PADI Advanced Open Water Diver.

requisitos previos
Antes de empezar tu curso de buceo es necesario:
– Ser mayor de 16 años.
– Tener el certificado de 1er nivel Open Water Diver o B1*.
– Foto tipo carnet en formato digital.

fecha y duración
Sobre el calendario de cursos programados busca la fecha que más te convenga. El curso se realiza en 2 días:
– lunes 19 hrs. clases teóricas en Madrid,
– martes 19 hrs. teoría, repaso de conocimientos y examen final.

la teoría en Madrid
En nuestras instalaciones al inscribirte te damos el kit del alumno y quedas emplazado para el día y hora de comienzo. Este primer día el instructor/a titular inicia las clases teóricas donde resolverá las dudas que se te hayan podido plantear después de haber visto el material del alumno. El siguiente día se realiza el examen tipo test para verificar que todos los conocimientos del uso del aire enriquecido han sido adquiridos suficientemente.

acreditación PADI
Una vez superado con éxito el examen, te entregamos un carné provisional (PIC) válido durante 90 días. En aproximadamente un mes, haremos la entrega de tu carné PADI.

Precios
Precio base Nitrox 100 euros. + Avanzado 360 euros. Consultar diferentes tarifas con el Instructor responsable en su correo electrónico Toni o bien por teléfono: 657 54 24 84

Incluido
Completo material didáctico original de PADI Crew Pack. Teoría en Madrid. Tramitación del título y la adhesión a nuestro Club.

¡¡¡Anímate!!!
Envíanos a escuela los siguientes datos y en breve contactaremos para indicarte como formalizar la matrícula:

NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA DE NACIMIENTO

FECHAS CURSO

Nº PERSONAS