ATLANTIDAS: Club, Buceo, Escuela, Madrid

bautizo buceo piscina madrid

Home »  escuela »  bautizo buceo piscina madrid

BAUTIZO EN MADRID: ¡PRUÉBALO PRIMERO EN PISCINA!

bautizo buceo piscina madrid

Conocerás todo el equipo de buceo que los submarinistas usamos en cada inmersión. Sabrás para qué sirve cada elemento de este traje especial y cómo se usa. Te contaremos curiosidades de un universo desconocido para ti. Entrarás en la piscina, descenderás poco a poco y… “¡respirarás por primera vez bajo el agua!”.

El bautizo de buceo no es un requisito previo para el curso de iniciación, puedes empezar directamente pero para aquellas personas que sientan la necesidad de probarlo antes, sin duda esta experiencia es la opción.

Además, al ser una jornada de aproximadamente un par de horas de duración, muy emocionante y altamente gratificante, se convierte en un regalo ideal para cualquier edad a partir de los 16 años. Si quieres regalar experiencias únicas, regala buceo.

Haciendo clic en la imagen al final de esta página tienes un diseño en formato jpg listo para ser impreso. Rellénalo con el nombre del afortunado, y entrégalo a tiempo para el evento.

Buceo
Tu sólo tienes que venir a la piscina con bañador, sandalias (chanclas) y toalla. Nosotros ponemos el resto. Los bautizos los realizamos cualquier día a concretar.

Precio
Precio base 30 euros. Consultar diferentes tarifas con el Instructor responsable en su correo electrónico Toni o bien por teléfono: 657 54 24 84

¡¡¡Anímate!!!
Envíanos un e-mail a escuela con tus datos y contactaremos para concretar día y hora:

NOMBRE Y APELLIDOS

FECHA NACIMIENTO

Nº PERSONAS

vale-cupon regalo bautizo buceo piscina madrid atlantidas

bautizo buceo piscina madrid atlantidas