ATLANTIDAS: Club, Buceo, Escuela, Madrid

encuentros buceo madrid

Home »  club »  encuentros buceo madrid

CLUB

ENCUENTROS BUCEO MADRID

ENCUENTROS BUCEO MADRID

Encuentros de Exploradores del mar, que nos juntamos para charlar de las Civilizaciones Sumergidas conocidas o aun por conocer: ” … me gusta oír contar aventuras de buceo en boca de grandes exploradores del océano, y algún día, contarlas yo …”

EL GRAN ENCUENTRO

Los encuentros en Madrid del Club Atlántidas los celebramos el último jueves de cada mes. El Punto de “buceo” se denomina El Gran Encuentro, y la inmersión comienza a partir de las 20 hrs. en diferentes locales de tapas y raciones. El próximo es en…

Taberna Monasterio calle Julián Camarillo 48

ORCAS vs BELUGAS

Cuando en Madrid el buen tiempo despierta nos animamos a practicar actividades y deportes al aire libre. En este caso convocamos todos los jueves a las 20 hrs. partidos de baloncesto. Si te animas a dar unos saltos, hacer unas canastas y sobre todo divertirte, sólo tienes que enviar un email al Club y te informamos.

AMIGO INVISIBLUP

Empezamos en año de la mejor manera posible: regalando y recibiendo un regalo de tus compañer@s de aventuras de buceo. Lo celebramos en viernes, a las 20 hrs, en Viejo Café Colonial calle Ruiz 20, de la siguiente forma y manera:
1- Unos días antes del evento, utilizando la herramienta online amigoinvisibleonline.com, recibirás un correo con el nombre de la persona que aleatoriamente te haya tocado.
2- Buscar un regalo preferiblemente de buceo, lo más original posible, en un rango de 10 a 20 euros.
3- Identificas el paquete buscando el nombre del afortunado/a de entre todos que se hallarán cuando llegues al local, pegándolo en zona visible con la cinta celofán a tu disposición.
4- Cuando estemos tod@s, el “Partymaster” inicia el reparto de los regalos, la ilusión se reflejará en al caras y la alegría iluminará nuestros corazones.
5- Tras los abrazos y las lágrimas, continuaremos la velada lo que el cuerpo aguante.

Si quieres participar sólo tienes que enviar un email al Club y esperar el correo con un nombre.

OTROS SITIOS DE REUNIÓN

Cervecería Caparra Jamonería glorieta Pilar Miró s/n

Viejo Café Colonial calle de Ruiz 20

Terraza Camping el Capricho calle Jardines de Aranjuez 1

La Sidrería carretera de Canillas 142